Preguntas frecuentes Si no encuentras una respuesta, pregúnta por WhatsApp
Preguntas frecuentes Si no encuentras una respuesta, pregúnta por WhatsApp
Si tu previsión de salud es Fonasa, eres tramo A, B, C o D, puedes agendar tu próxima cita comprando tu bono sin salir de nuestro sitio web. Acá te explicamos cómo.
¡Te hacemos un descuento! para acceder al descuento solo debes seguir los pasos para agendar, al completar tus datos, de manera automática se realizará el descuento al final del proceso al momento de realizar el pago.
Ante cualquier desconexión, verifica tener una conexión estable a internet.
Vuelva a ingresar a la Videollamada para ser atendido nuevamente
En caso de que el ingreso lo realices con un celular, cierra todas las aplicaciones externas previamente al ingreso de la videollamada.
Debes permitir que Salud Mayor tenga acceso a tu micrófono y cámara.
Si hay dificultad en realizar la atención, ¡No te asustes! contáctanos por WhatsApp.
Los pagos se realizan a través de WebPay. Existen las siguientes modalidades para tener la videoconsulta:
Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito
Las licencias o certificados médicos solo se emiten a criterio del medico luego de la evaluación del paciente. Si el medico emite la licencia médica, esta se envía por correo electrónico al email del empleador.
Durante la consulta, el medico evaluará el caso y emitirá los documentos que considere pertinentes. Si deseas solicitar algunos exámenes preventivos puedes solicitarlo por WhatsApp.
Puedes contactarnos a través de nuestros canales de soporte disponibles los 365 días del año. Contamos con los siguientes canales de soporte técnico:
WhatsApp: a través de este canal recibirás respuesta inmediata.
Correo electrónico: puedes escribir desde su correo personal a la dirección contacto@saludmayor.cl